GarridoFinalizó el XI Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos que se llevó a cabo durante todo el fin de semana en la ciudad de Río Cuarto. El certamen fue organizado por la Asociación Ranqueles y contó con la participación de más de 2.500 futbolista provenientes de 16 provincias. Un total de 106 equipos compitieron por importantes premios, marcando una cifra récord en este tipo de eventos.

El campeonato se dividió en 5 categorías: Senior, Maxi, Súper, Máster y Graduados. Los partidos se disputaron en los predios de Ranqueles; Banco de Córdoba; Sociedad Italiana; Banco Popular; Los Silos, Quinta de Abogados; y Fuerza Aérea.

Consagrados
Los campeones en cada categoría fueron:

  • Senior = Viedma
  • Maxi = Córdoba
  • Súper = Plottier
  • Máster = Catamarca
  • Graduados = Córdoba

Satisfacción
Julio Mazzuco, coordinador general del campeonato, destacó el buen clima que prevaleció durante todo el fin de semana.
“Estamos satisfechos porque todo se desarrolló en un marco de amistad y de fiesta, que es como el fútbol a esta edad se debe vivir. Los jugadores mostraron una conducta ejemplar".

Raúl Martinez, presidente de la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos, se mostró sorprendido por la amplia convocatoria que tuvo la competencia: “No esperábamos tener la representación de 16 provincias de nuestro país. Le agradecemos a la gente de Asociación Ranqueles por la organización y la hospitalidad. Quiero destacar la participación de un jugador de 78 años de edad, es un ejemplo”, concluyó.

La fiscalización estuvo a cargo de la Federación Argentina de Fútbol para Veteranos.

El Concejo Deliberante de Río Cuarto da la bienvenida a todos los participantes del
XI Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos. Y les brinda información de utilidad para hacer más placentera su estadía.

Plano de accesos a Río Cuarto y del macrocentro de la ciudad, con la ubicación de los hoteles.

Completa lista de atractivos turísticos para visitar y conocer más de la ciudad.

AGEC Río Cuarto
SATCRC
Asociación Ranqueles
JSN Corsa template designed by JoomlaShine.com