PreviaNacional2015Con la conferencia de prensa de hace sólo minutos, en el Centro Cívico de nuestra ciudad, quedó formalmente inaugurado el XI Campeonato Argentino de Fùtbol para Veteranos que organiza la Asociación Ranqueles en Río Cuarto, y que fiscaliza la FA.FU.V. Autoridades provinciales y de la Federación presidieron y todo se sigue desarrollando tal lo previsto.

Según adelantó en el discurso inicial el presidente de la máxima entidad del fútbol de veteranos del país, Raúl Martinez, en Río Cuarto se concretó el récord histórico de delegaciones intervinentes. Son 16 provincias hemanas y más de 2.500 jugadores que en este fin de semana largo visitaran Río Cuarto.

En un tramo de su alocución dijo Martínez: "Éxitos para todos, bienvenidos y esperamos que podamos estar a la altura de las circunstancias, consideando el interés despertado por el evento, la cantidad y calidad de jugadores.

Felicito desde ya a la Asociación Rqnqueles, con Julio (Mazzucco) a la cabeza, ya que conocemos que desde hace tiempo vienen batallando por el éxito de este campeonato. Agradezco a las autoridades políticas y que todo salga bien".

 

El Concejo Deliberante de Río Cuarto da la bienvenida a todos los participantes del
XI Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos. Y les brinda información de utilidad para hacer más placentera su estadía.

Plano de accesos a Río Cuarto y del macrocentro de la ciudad, con la ubicación de los hoteles.

Completa lista de atractivos turísticos para visitar y conocer más de la ciudad.

AGEC Río Cuarto
SATCRC
Asociación Ranqueles
JSN Corsa template designed by JoomlaShine.com