LaRiojaDialogamos con Julio Agüero, integrante de la delegación de la provincia de La Rioja, que participará en nuestra ciudad, del XI Campeonato Argentino de Veteranos de Fútbol que se desarrollará bajo la organización de la Asociación Ranqueles y fisacalización de la FA.FU.V. entre el 9 y 12 del corriente.

Parte de la charla, a continuación:

"Antes que nada un saludo muy cálido para todos los amigos de Río Cuarto. Quiero decirles que es la primera vez que vamos a jugar un Torneo Argentino. Para nosotros es un gran desafio y esperamos estar a la altura de las circunstancias.

Concurrimos con una división de la categoría senior, pero, aclaro, que en estos momentos estamos jugando un torneo local y, para poder hacer un mejor papel, hemos conformado una selección.

El móvil fundamental de esta primera participación es poder compartir, conocer nuevas experiencias y tratar de conseguir más amigos del mundo del deporte y del fútbol en particular".

Será hasta pronto y si Dios quiere nos estaremos viendo el venidero fin de semana, y esperamos estar a la altura de lo que puedan esperar de La Rioja y, repito, hacer nuevos amigos.

El Concejo Deliberante de Río Cuarto da la bienvenida a todos los participantes del
XI Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos. Y les brinda información de utilidad para hacer más placentera su estadía.

Plano de accesos a Río Cuarto y del macrocentro de la ciudad, con la ubicación de los hoteles.

Completa lista de atractivos turísticos para visitar y conocer más de la ciudad.

AGEC Río Cuarto
SATCRC
Asociación Ranqueles
JSN Corsa template designed by JoomlaShine.com