PuertoMadrynSólo minutos hace que charlamos con Roberto Casasnovas, representante de la delegación de Puerto Madryn, que nos visitará cuando participen del XI Campeonato Argentino de Fútbol de Veteranos que viviremos en nuestra ciudad entre el 9 al 12 de octubre próximo.

Esto dijo:

"Pensamos viajar con 6 equipos de Puerto Madryn y 3 de Puerto Piramyde, para tratar de cumplir con los amigos de Río Cuarto, que tan bien nos tratan cada vez que tenemos posibilidad de encontrarnos.

Las expectativas en lo deportivo, son de poder lograr algún título, como ya lo hemos hechos en anteriores certámenes, y traer a nuestra provincia semejante campeonato, pero, lo fundamental, hacer un buen papel.

Lo extradeportivo, guarda relación con el poder lograr más amigos, compartir dentro como afuera de la cancha y pasarlo de la mejor manera, que no dudamos así será teniendo en cuenta todo lo que nos adelantó el amigo Julio.

El mensaje para la ciudad como también los amigos de Río Cuarto, que nos esperen, vamos con la mejor intención de lograr amigos nuevos y, posibilitar que este torneo que cada vez se hace más grande e importante, brinde o retribuya a cada ciudad, en esta ocasión Río Cuarto, una reciprocidad en el movimiento que significará la presencia de tantos veteranos de fútbol de casi todo el país, lo que movilizará una rueda económica muy importante."

Amigos, hasta que nos veamos en el torneo desde el 9 de octubre, ¡Salud!

El Concejo Deliberante de Río Cuarto da la bienvenida a todos los participantes del
XI Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos. Y les brinda información de utilidad para hacer más placentera su estadía.

Plano de accesos a Río Cuarto y del macrocentro de la ciudad, con la ubicación de los hoteles.

Completa lista de atractivos turísticos para visitar y conocer más de la ciudad.

AGEC Río Cuarto
SATCRC
Asociación Ranqueles
JSN Corsa template designed by JoomlaShine.com