Massucco Peruccia2Como ya adelanta Julio Mazuco, el Campeonato Argentino de Veteranos está a la vuelta de la esquina. Recordemos que el magno certamen se desarrollará en Río Cuarto, en el primer fin de semana largo de octubre, convocará tantos equipos (109) que se transformará en récord nacional.

Para ir entrando en tema, Deportiva ya presentó la palabra del presidente de la Federción de Argentina de Veteranos, Raúl Martinez. Esta vez, mantuvimos una charla con el delegado de Villa Regina, Miguel Pizzi.

Lo primero que nos hizo notar, lo bien que les fue en el torneo anterior que se jugó en Río Cuarto y, por conocer al delegado local (Julio Mazuco), seguramente éste, será un verdadero éxito, más allá de lo que significa organizarlo con temas como: alojamientos de más de 100 delegaciones, árbitros, canchas, equipos de trabaja, etc.,etc., tantos otros "temitas" que componen un torneo de estas características.

Vienen con cuatro delegaciones para otras tantas categorías y, si los dejan, además de traer amistad, confraternidad, piensan traer, manzanas para todos los riocuartenses.

DE NUEVO, sin conocer aún el resultado final, pero, a sabienda de cómo trabaja la gente de Ranqueles, desea que no pase mucho tiempo para que swe repita en esta ciudad, por como atienden a las delegaciones, la disponibilidad hotelera, la cantidad de canchas y todo lo que hay que tener presente para hacer un Argenetino, por lo que desde ya augura un éxito total y un pedido que se repita pronto.

Para demostrar cómo esperan la fecha y lo que significa para Villa Regina el poder participar de un Argentino, hace ya varios meses que vienen trabajando para reunir lo necesario para los gastos y, precisamente el domingo, tienen un bingo que es muy famoso y que podrán contar quizá con más de 5000 personas y ello, permitirá llegar a Río Cuarto. con todo solucionado y sólo les quedará pendiente, el poder "hacer más amigos y pasar de lo mejor esos días en Río Cuarto"

El Concejo Deliberante de Río Cuarto da la bienvenida a todos los participantes del
XI Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos. Y les brinda información de utilidad para hacer más placentera su estadía.

Plano de accesos a Río Cuarto y del macrocentro de la ciudad, con la ubicación de los hoteles.

Completa lista de atractivos turísticos para visitar y conocer más de la ciudad.

AGEC Río Cuarto
SATCRC
Asociación Ranqueles
JSN Corsa template designed by JoomlaShine.com