fafuvHace minutos mantuvimos un diálogo telefónico con el Sr. Raúl Martínez, presidente de la FA.FU.V. que se nos tendrá que hacer familiar, a medida que nos acerquemos a la primer semana de octubre, cuando se juegue en nuestro Río Cuarto, el Campeonato Nacional de Veteranos de fútbol.

Ranqueles, la asociación civil encargada de la organización, al decir del Sr. Martínez tiene todo controlado, considerando los días que aún faltan, para poder presentar un campeonato que quedará en la historia de la Federación y estima que en la ciudad, por la cantidad de participantes, que al sobrepasar las 110 (confirmadas) delegaciones es todo un récord.

También anticipó que el venidero viernes visitará, junto con otros integrantes del comité mayor, la ciudad para ir limando algunos aspectos tales como reuniones con coordinadores de planillas y árbitros, para tratar de imponer un una linea única de procedimientos.

Preguntado sobre la posibilidad de hacer jugar a cuatro delegaciones que están tratando de ingresar, adelantó que es imposible por varios cosas, como por ejemplo, la disponibilidad hotelera de la ciudad y, también por la organización misma del evento, ya que con 112 (como hay hoy confirmadas), sumarles cuatro más, no parece pero, es muy complicado.

Para conocimiento de nuestros lectores, adelantamos que los que piden cancha son: Laboulaye, Santa Fe, San Martín de los Andes, por ejemplo.

Deportiva a medida que se acerque la fecha irá dando mayores detalles y entrevistas con delegados de otras ciudades, que con la cantidad de 112 delegaciones de todas las categorías, seguramente no alcanzará el tiempo, pero, publicaremos algunas aunque sea.

El Concejo Deliberante de Río Cuarto da la bienvenida a todos los participantes del
XI Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos. Y les brinda información de utilidad para hacer más placentera su estadía.

Plano de accesos a Río Cuarto y del macrocentro de la ciudad, con la ubicación de los hoteles.

Completa lista de atractivos turísticos para visitar y conocer más de la ciudad.

AGEC Río Cuarto
SATCRC
Asociación Ranqueles
JSN Corsa template designed by JoomlaShine.com